¿Qué es Accesibilidad Web? : Accesibilidad Web

¿Qué es Accesibilidad Web? : Accesibilidad Web

https://paginasweb.tech/accesibilidad-web/que-es-accesibilidad-web/

¿Qué es Accesibilidad Web? : Accesibilidad Web
El concepto de accesibilidad web no está totalmente definido, sin embargo, su objetivo principal es que todos los portales web puedan ser utilizados por una gran cantidad de personas, indistintamente de sus habilidades, por ejemplo, personas de la tercera edad, personas discapacitadas, personas expertas, personas con conocimientos específicos de manejo de la web entre otros. 

No obstante, debemos tener claro que cuando hablamos de accesibilidad web nos referimos a un diseño web, el cual permite que las personas perciban, entiendan, interactúen, aportan contenido y naveguen en la web sin dificultad.

Entonces, podemos decir que la accesibilidad web tiene como finalidad lograr que muchas más personas en el mundo, puedan utilizarla independientemente del conocimiento, de cualquier discapacidad o incluso de cualquier especificación técnica de su equipo, pueda sin ningún inconveniente acceder a la web.

No se imaginan la cantidad de personas que hay en el mundo que cuentan con una discapacidad y no pueden tener acceso a la we…

* Puedes acceder a nuestro artículo original completo en este enlace: https://paginasweb.tech/accesibilidad-web/que-es-accesibilidad-web/

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar