Blog

¿Qué es Buyer Persona? : BUYER PERSONA

Buyer Persona es una descripción gráfica del cliente ideal, que desea toda empresa, para que genere ingresos por ventas. Basada en los datos de comportamiento y las características generales de los clientes.

¿Qué es Customer Relationship Management ( CRM )?

¿Qué es Customer Relationship Management ( CRM )? https://paginasweb.tech/customer-relationship-management/que-es-customer-relationship-management/ CRM son las siglas en inglés Customer Relationship Management que en español, se trata de las relaciones con clientes, es decir, lo incluye todo, almacenamiento, colección y el análisis de toda la información de ellos. Se trata de un software, programa o herramienta que se utiliza…

¿Qué es Accesibilidad Web? : Accesibilidad Web

¿Qué es Accesibilidad Web? : Accesibilidad Web https://paginasweb.tech/accesibilidad-web/que-es-accesibilidad-web/ ¿Qué es Accesibilidad Web? : Accesibilidad WebEl concepto de accesibilidad web no está totalmente definido, sin embargo, su objetivo principal es que todos los portales web puedan ser utilizados por una gran cantidad de personas, indistintamente de sus habilidades, por ejemplo, personas de la tercera edad, personas…


Sigue mi blog

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar